$1,985.00 MXN

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

Estrategias de Aprovisionamiento y evaluación en las Compras Internacionales

Objetivo: Comprender las estrategias de aprovisionamiento y desarrollarlas teniendo  en cuenta la evaluación del desempeño en las compras y abastecimientos

¡Aún estas a tiempo de inscribirte!

Acceso INMEDIATO e ILIMITADO 
 Durante DOS años a Nuestra Plataforma CMO

Actualizaciones permanentes,  lo que te permite también utilizarla de consulta para tu desarrollo profesional.

 

Este Curso Incluye:

  • Módulo de Clase  (Duración 4:30 hrs)

  • Diploma Digital

  • Manual Digital Descargable 

  • Evaluación Digital

  • Guía Descargable

  • Anexos descargables (en su caso)

  • Modalidad " A tu PROPIO RITMO "

  • Acceso inmediato e ilimitado durante dos años a Nuestra Plataforma CMO

  • Actualizaciones permanentes, lo que te permite también utilizarla de consulta para tu desarrollo profesional.

 

Este Curso está conformado por dos Módulos:

Módulo 1: Desarrollo de Estrategias de Aprovisionamiento

TEMARIO:

1.- Estrategia

2.- Compras y la estrategia corporativa

3.- Desarrollo de una estrategia de aprovisionamiento

4.- Tipos de estrategias de aprovisionamiento

5.- Relaciones con proveedores y tipos de contratos

Módulo 2: Evaluación del Desempeño en las Compras y Abastecimientos

OBJETIVOS DEL CURSO:

1.- Comprender la importancia de la evaluación del desempeño de los proveedores como un elemento clave para promover el desarrollo de los proveedores.

2.- Obtener un conocimiento profundo y práctico sobre el tema de desarrollo de proveedores.

3.- Conocer dos modelos para promover el desarrollo de los proveedores.

4.- Reconocer la importancia de contar con una base de suministro competitiva globalmente para habilitar o fortalecer ventajas competitivas en la cadena de suministro.