Objetivo: Comprender las estrategias de aprovisionamiento y desarrollarlas teniendo en cuenta la evaluación del desempeño en las compras y abastecimientos
¡Aún estas a tiempo de inscribirte!
Acceso INMEDIATO e ILIMITADO
Durante DOS años a Nuestra Plataforma CMO
Actualizaciones permanentes, lo que te permite también utilizarla de consulta para tu desarrollo profesional.
Este Curso Incluye:
-
Módulo de Clase (Duración 4:30 hrs)
-
Diploma Digital
-
Manual Digital Descargable
-
Evaluación Digital
-
Guía Descargable
-
Anexos descargables (en su caso)
-
Modalidad " A tu PROPIO RITMO "
-
Acceso inmediato e ilimitado durante dos años a Nuestra Plataforma CMO
-
Actualizaciones permanentes, lo que te permite también utilizarla de consulta para tu desarrollo profesional.
Este Curso está conformado por dos Módulos:
Módulo 1: Desarrollo de Estrategias de Aprovisionamiento
TEMARIO:
1.- Estrategia
2.- Compras y la estrategia corporativa
3.- Desarrollo de una estrategia de aprovisionamiento
4.- Tipos de estrategias de aprovisionamiento
5.- Relaciones con proveedores y tipos de contratos
Módulo 2: Evaluación del Desempeño en las Compras y Abastecimientos
OBJETIVOS DEL CURSO:
1.- Comprender la importancia de la evaluación del desempeño de los proveedores como un elemento clave para promover el desarrollo de los proveedores.
2.- Obtener un conocimiento profundo y práctico sobre el tema de desarrollo de proveedores.
3.- Conocer dos modelos para promover el desarrollo de los proveedores.
4.- Reconocer la importancia de contar con una base de suministro competitiva globalmente para habilitar o fortalecer ventajas competitivas en la cadena de suministro.